Netflix tiembla: Disney Plus se estrena con estas series y películas de éxito

Tal y como estaba previsto, el 24 de marzo se estrena Disney Plus en España. En nuestro país el precio es de 6,99€ para la suscripción mensual y 69,99€. La plataforma llega con la artillería cargada para competir con gigantes como Netflix y HBO. El lanzamiento se ha adelantado a causa de la cuarentena en la que se encuentra el país, una gran oportunidad para ofrecer contenidos audiovisuales, que ayudan a sobrellevar mejor el confinamiento. El catálogo de Disney Plus en España es muy diverso, con opciones para todos los gustos a elegir entre 300 series y 500 películas además de 25 contenidos originales de Disney.

Uno de los grandes reclamos de la llegada de Disney Plus es el estreno de dos episodios de “The Mandalorian” una serie inspirada en el mundo de Star Wars, producido y guionizado por Jon Favreau. Tras estos dos primeros capítulos, los suscriptores podrán disfrutar de un episodio nuevo cada viernes, a partir del 27 de marzo. Otra buena noticia que nos da la plataforma streaming, es el estreno de Onward, una película de animación de fantasía que pasa a ser la película que más deprisa ha pasado de las carteleras en los cines a la plataforma de Disney Plus. Esto se ha debido a que aún no había cumplido con las expectativas en el momento que se inició la cuarentena en muchos países, y al interrumpirse el actividad en los cines, se decidió pasar la proyección en streaming para que todo el mundo pueda verla desde su casa.

3
LA DAMA Y EL VAGABUNDO EN DISNEY PLUS

Disney Plus se ha metido de lleno en remakes, secuelas y adaptaciones de clásicos con los que están teniendo un enorme éxito de taquilla entre el público familiar. Esta vez podremos disfrutar de una nueva versión actualizada y adaptada a los nuevos tiempos, de la historia más tierna de una pareja perruna, que nos ha dejado una de las escenas más míticas del cine en la que un espagueti propiciaba un beso entre Reina y Golfo. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.