¿Qué fue de Paula Vázquez tras el regreso de Fama?

Paula Vazquez es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Al fin y al cabo lleva ya 26 años trabajando en este medio y tiene una larguísima y prolífica trayectoria profesional. Durante un tiempo, las cadenas se la rifaban gracias a su naturalidad, simpatía y desparpajo que conquistaban tanto a público como a los productores. Por esto comenzó a tener una gran presencia televisiva, especialmente en concursos pero también en programas especiales como las Campanadas de fin de año o la Gala Inocente Inocente. Esta es una recopilación de sus trabajos más exitosos y destacados en la pequeña pantalla. 

ENFERMEDAD CRÓNICA

Recientemente la presentadora reconocía en sus redes sociales que ha sido diagnosticada de rosácea, una enfermedad cutánea que hace que su rostro se llene de manchas rojas. Paula decidió hablar de esto después de que el cantante Dani Martin hablase de esta dolencia que también padece. Vázquez mostró sin tapujos una foto de su rostro, y afirmaba que se trata de una condición muy molesta, por que genera picores, hinchazón, dolor y sequedad en los ojos. Sin embargo afirma que esto no le impide llevar una vida normal. 

paula vázquez rosácea Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.