¿Qué fue de Paula Vázquez tras el regreso de Fama?

Paula Vazquez es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Al fin y al cabo lleva ya 26 años trabajando en este medio y tiene una larguísima y prolífica trayectoria profesional. Durante un tiempo, las cadenas se la rifaban gracias a su naturalidad, simpatía y desparpajo que conquistaban tanto a público como a los productores. Por esto comenzó a tener una gran presencia televisiva, especialmente en concursos pero también en programas especiales como las Campanadas de fin de año o la Gala Inocente Inocente. Esta es una recopilación de sus trabajos más exitosos y destacados en la pequeña pantalla. 

EN LA CUMBRE DE SU CARRERA

Tras diversos trabajos como co-presentadora en varias cadenas, en 2008 fue fichada para presentar el reality  “Fama, ¡A bailar!”, que duró cuatro temporadas y cambió su nombre por “Fama Revolution”. Este programa llevó a la cadena a alcanzar su récord histórico de audiencia hasta entonces. Paralelamente Paula Vazquez presentaba “Pekín Expres” otro reality de aventuras, en que solamente esto durante la primera edición. En 2003 se incorporaba a “La isla de los famosos”, precedente del “Supervivientes” actual, complementado junto a Juanma López Iturriaga. La vimos en la isla durante cuatro años, convirtiéndose en una de las más recordadas del programa. Tras el paso de de Paula, llegaron presentadoras que también alcanzaron bastante popularidad como Eva González, Raquel Sánchez Silva o Lara Álvarez. 

paula vázquez supervivientes Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.