10 cursos gratuitos para sacar tu artista interior esta cuarentena

¿Quién dice que solo se aprende en la escuela? En el mundo cada vez son más las personas autodidactas que adquieren conocimientos y habilidades con videos en YouTube o plataformas digitales como Domestika.

Para que no tengas que salir de casa, aquí te dejamos 10 cursos gratuitos en línea a los que puedes acceder para dejar volar tu imaginación. #QuédateEnCasa

foto Merca2.es

4. Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

Fluir con tu teléfono móvil para hacer las fotografías y los vídeos que imaginas para Instagram es posible con dedicación, motivación y los consejos profesionales de Nay Jiménez. Como fotógrafa y directora de arte fundadora de Fruta Studio, su día a día lo dedica a crear contenido visual y creativo para las redes sociales de marcas como Disney, Puma, Samsung o Level. Sus contenidos visuales pueden variar desde lifestyle, viajes y bodegones hasta cosas tan imaginativas como el stop motion, y en este curso compartirá contigo todas sus técnicas para que pierdas el miedo y transformes tu smartphone en una pequeña productora de ideas.

Posdata: Si te apasiona el mundo de crear contenido para redes sociales, ! os lo recomiendo !

Curso de Forografía y vídeo profesional con tu móvil

5. Fotografía creativa para redes sociales

Los perfiles de Instagram de Daniel Rueda y Anna Devís cuentan los seguidores por cientos de miles y eso es gracias a la creatividad que brota por los píxeles de cada fotografía que publican en esta red social. Anna y Daniel son arquitectos, aunque su pasión por contar historias a través de imágenes divertidas les ha llevado a colaborar con marcas como Disney, Coca-Cola, Swatch o LG realizando fotografías de lo más originales con una estética sencilla y minimalista.

En este curso aprenderás a desarrollar todo tu potencial creativo para crear imágenes perfectas para Instagram que llenarán tu feed de likes y comentarios. Anna y Daniel te mostrarán su proceso a la hora de realizar una fotografía creativa, desde los primeros bocetos de la idea sobre el papel hasta los últimos retoques en Photoshop.

Curso de Fotrografía creativa para redes sociales