Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

17 años hará el 22 de abril de este año. Los Serrano se estrenaba en Telecinco como una de las series que buscaba reunir a la familia. Y lo consiguió durante ocho temporadas (al margen de que el final lo fastidiara todo).

Todos los protagonistas (y secundarios) han seguido sus carreras, unos continuando en el mundo del cine y la televisión, y otros tirando por otros caminos. ¿Quieres saber qué fue de todos ellos? En Merca2 hemos hecho una recopilación.

Los amigos de Los Serrano

Los Serrano

Aparte de los protagonistas, Los Serrano, como otras series de su época, incluyó a secundarios que también robaron el corazón de muchos.

Por ejemplo, nombres como Lourditas Salgado, tía Choni, Candela Blanco, interpretadas por Goizalde Núñez, Pepa Aniorte o Nuria González, respectivamente, fueron el grupo de más edad, más relacionados con los padres y amigos de Los Serrano que con los hijos (aunque también).

En este caso, Goizalde participa en la serie ‘Estoy vivo’ así como en la película ‘Padre no hay más que uno’. Pepa fue parte de ‘Tu cara me suena’ en su sexta edición, además de formar parte en la serie ‘Servir y proteger’. Por último, A Nuria la acabamos de ver recientemente en ‘Señoras del (h)AMPA’.

Los rostros más juveniles fueron Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, que han seguido estando en la interpretación. Alejo participó en la serie ‘Estoy vivo’ hasta 2019 y en 2018 fue parte del elenco de actores de la película ‘Caribe mix’. Alexandra, por su parte, la has podido ver en la película ‘Si yo fuera rico’, o en la serie ‘Atrapa un ladrón’ de Paramount Network.

Por último, los más jóvenes, Andrés de la Cruz (Boliche), Jimmy Barnatán (Chucky) se desvincularon del mundo interpretativo para centrarse en el musical. Pero lo cierto es que, por parte de Andrés, no se sabe mucho de él. En el caso de Jimmy, es tanto músico de rock, soul y rythm & blues, como escritor.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).