Giro radical en Carrefour: sus 5 mutaciones para paliar el coronavirus

Los supermercados como Carrefour reducen sus horarios y controlan mayores aforos para evitar aglomeraciones. Cadenas como LidL, Mercadona y Carrefour refuerzan radicalmente varias medidas para garantizar la mayor seguridad de los clientes y trabajadores. Y priorizan a las personas más mayores. Tras la crisis del coronavirus.

Esta crisis está afectando tanto a los trabajadores como a las condiciones laborales de los supermercados como Carrefour, Mercadona… Esta expansión del miedo en España está yendo más rápido que el coronavirus.

Muchos ciudadanos han producido un cambio drástico acudiendo a los supermercados haciendo «compras bunker» que han hecho que rompa el stock de varios productos como el papel higiénico o varios alimentos.

A pesar de lo cual, los responsables de la distribución alimentaria en Carrefour afirman: «estar preparados para garantizar totalmente el abastecimiento, tanto de la comida como de bienes de primera necesidad»,y de haber puesto medidas para frenar el contagio de la crisis del coronavirus.

SERVICIO ONLINE

Lo que no opera con normalidad es el servicio de compra online, desbordado por los miles de pedidos y que muchas cadenas han tenido que restringir, como en el caso del Carrefour, a personas mayores, con movilidad reducida, con discapacidad o cuarentena. Al contrario Mercadona que decidió cerrar temporalmente su servicio online.