La evolución de «la Fani» y otros concursantes que vivieron un cambio radical en Supervivientes

“Supervivientes” es un concurso muy duro, pues su propio nombre lo dice. Dejarte en una isla desierta, a miles de kilómetros de casa y teniendo que pasar pruebas muy duras pues desgasta a cualquiera. Por ello, algunos concursantes han sufrido auténticos cambiazos, los cuales hacen que no parezcan los mismos que eran.

Estos cambios pueden ser físicos, normalmente con grandes pérdidas de peso, pero también pueden ser mentales, con cambios en la actitud y en la personalidad de los concursantes. En algunas ocasiones, incluso se han llegado a romper parejas o se han creado otras nuevas. Vamos a ver los cambios radicales que ha provocado “Supervivientes” en sus concursantes.

[nextpage title= «1»]

2
Violeta cambia de pareja

Violeta no sufrió un gran cambio físico cuando estuvo en “Supervivientes” en la pasada edición de 2019. Eso sí, realmente fue la Estefanía original, pues dentro del programa acabó sintiendo cosas por el concursante Fabio. Esto hizo que tuviera problemas con su novio Julen, al cual acabó dejando en directo y finiquitando todo después de otra discusión en privado.

Todo esto recuerda a lo que pasó con Estefanía, Christopher y Rubén, donde Fani fue infiel a Christopher con Rubén. Eso sí, el final fue diferente, pues, aunque Rubén pasó de Estefanía y ella volvió con Christopher, Fabio sí que quiso seguir con Violeta. Todo acabó en una noche de pasión, donde hicieron el amor en directo. En el programa, había habido muchos líos y preliminares, pero jamás se habían tenido relaciones sexuales completas. Ellos fueron los primeros en hacerlo.

[nextpage title= «3»]