Mercadona: pánico entre los clientes por la falta de higiene frente al coronavirus

La extensión del patógeno a lo largo y ancho de nuestro país ha producido que muchos consumidores tomen consciencia de las medidas se higiene de aquellos lugares que frecuentan. Los supermercados son ubicaciones clave en los que, debido al alto tráfico de personas y a la manipulación de alimentos, la transmisión de bacterias está a la orden del día. Mercadona, siendo uno de los supermercados más conocidos en España, está en el punto de mira.

Algunos clientes cuestionan en redes sociales el comportamiento de la empresa frente al brote de coronavirus. No son raros los consumidores que se preguntan: «¿Han mandado una circular urgente a sus empleados para que no caigan en éstas costumbres tan antihigiénicas?», como advierte un tuitero.

RECLAMAN MEDIDAS MÁS «ESTRICTAS»

Así, los compradores de Mercadona se han lanzado a debatir a través de Twitter sobre las políticas que la compañía está implementando.

Los habituales de la firma reclaman medidas más «estrictas» para evitar la expansión del coronavirus. «Me gustaría que Mercadona tuviera un control más estricto sobre las normas de higiene«, dice un usuario. No obstante, han sido las pruebas visuales que reportan algunos usuarios lo que ha echo saltar las alarmas en Twitter.