Cómo hacer en casa un café como el del Starbucks

Si hay una cadena de cafeterías realmente conocida en todo el mundo y a la que suelen acudir en masa muchas personas a lo largo de los días, esa es Starbucks. Sobre todo porque además de preparar unos sabrosos cafés a tu entera disposición del sabor que prefieras, así como las tazas de papel que lo rodean, disponen para ti de una variada línea de bebidas. Desde batidos a partir de las galletas de Oreo, fresa, manzana…

Sin embargo, es en el café donde realmente destaca, como es natural, y de los que el público -en mayor o menor medida- está dispuesto a pagar una cierta cantidad por uno que fácilmente podemos hacer nosotros mismos en casa y de la manera más práctica que llegaremos a conocer. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cómo puedes hacer uno como el de la popular firma de Starbucks.

Prepara los cafés de Starbucks en casa

Prepara café Starbucks en casa

Donde, si eres un gran amante de los cafés, ésta será una buena noticia para ti, mientras para los que estén en ese proceso sabemos que con estas opciones que leerán a continuación disfrutar del café en su otra gran expresión.

Por lo que, si bien has probado alguna vez algunos de los de Starbuscks, ahora puedes tener grandes opciones y prepararlo tú mismo desde tu propia cocina, lo que, además de ahorrar, lo saborearás todavía mejor.

Entre los que te presentamos se encuentra una de las variedades más suculentas y exitosas de la cafetería de Starbucks, y es el sabroso café de calabaza que podrás preparar de la forma más sencilla o, entre otros, tu café helado casero que le dará un toque distintivo por hacerse desde tu casa. También verás con caramelo, genjibre….

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.