La influencia de las nuevas tecnologías en el mercado actual ha producido un giro del mismo hacia el cliente. En el sector del alquiler de vehículos se puede apreciar este cambio con el enfoque en mejorar la experiencia del cliente, como es el caso de la apuesta de InterRent por las nuevas tecnologías, para facilitar todo el proceso de alquiler de coches como por ejemplo servicios como Key’n Go puedes realizar el alquiler de coches sin pasar por el mostrador.
A continuación, hablaremos de cómo InterRent mejora la experiencia de sus clientes con sus servicios, agilizando la recogida de los coches alquilados.
Cómo mejora la experiencia del cliente InterRent
InterRent apuesta por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo un servicio de alquiler de coches sin necesidad de pasar por el mostrador para recoger la llave.
Recoge las llaves del coche de alquiler con Key’n Go
Con Key’n Go puedes hacer la reserva de un coche de alquiler con antelación, a través de la cual se te facilitará un código con el que podrás recoger la llave del vehículo sin tener que pasar por un mostrador, ni hacer colas.
Tan solo tienes que introducir los datos en la máquina, elegir el coche que quieres dentro de la categoría que has reservado y recibirás tu llave al instante. Todo ello con garantías y la seguridad de que el coche de alquiler tiene el depósito lleno, listo para usarse.
Desde la propia app de alquiler de coches de Interrent, de forma sencilla y en muy poco tiempo, se puede formalizar la reserva de tu vehículo Key’n go, en los destinos que esté presente.
Digitalizar la documentación con InterRent
No es necesario entregar documentación física para materializar el alquiler del vehículo ya que puede entregarse todo lo necesario de forma digital. Para ello InterRent utiliza una plataforma donde entregar la documentación digital y vincularla a la reserva (como por ejemplo, el permiso de conducción digitalizado).
Una vez se realice este proceso de entrega de documentos digitales, quedarán vinculados a tu cuenta por lo que en futuras operaciones de alquiler no será necesario enviarlos (salvo que no se encuentren en vigor).
Solo se pide la digitalización de documentos durante la primera reserva, por lo que este servicio digital permite evitar pasar por el mostrador para realizar dicho trámite.
A la hora de alquilar un coche, el proceso de reserva y recogida de llaves supone una inversión de tiempo molesta. Con el servicio sin recogida de llaves en mostrador, Key’n Go de InterRent, puedes recoger la llave en una máquina muy fácil de utilizar en menos de 3 minutos. Se acabaron los desplazamientos al mostrador en busca de la llave del coche alquilado.