Repasamos los increíbles cambios físicos de Paula Echevarría

De actriz a toda una influencer. Así ha sido la evolución de Paula Echevarría, uno de los nombres que siempre aparece cuando hablamos de moda o de actualidad. Ahora irradia luz y felicidad. La seguridad en sí misma y un estilo de vida saludable han sido algunas de las cosas que siempre han llamado la atención de sobre su persona.

La protagonista de «Velvet» es experta en saber cómo combinar sus prendas para captar todas las miradas. Pero no solo eso. Desde sus comienzos, también ha sabido cómo sacarle el máximo partido a su físico para lucir, simplemente, espectacular. ¿Cirugía o constancia?

Desde que dejó de fumar, la ex de David Bustamante parecía haber engordado algunos kilos. Esto, que no pasó desapercibido para sus seguidores, incluso se convirtió en noticia. Pero no ha sido su único cambio. Descubre todo los cambios físicos de Paula Echevarría.

En la actualidad, sus abdominales «se van intuyendo»

paula echevarria

Tanto se metió Paula en su papel de chica deportista que, a través de su Instagram, hemos podido ser partícipes de su fuerza de voluntad y su rutina diario de deporte. Además, también quiere animar compartiendo sus resultados a todas aquellas personas que se han sentido como ella en algún momento. Bien por dejar de fumar, o por cualquier otra causa.

Siempre agradece a su entrenador personal, con el que pasa cuatro o cinco horas, el esfuerzo que está haciendo con ella. Su buena relación traspasa la pantalla, pues Iñaky, encargado de su rutina, no duda en comentar las fotos en las que Paula aparece haciendo ejercicio. Siempre para seguir dándole ánimos.

Echevarría posa sobre su «fitball», demostrando su constancia; o en una de las esterillas que emplea para su entrenamiento. Una de las últimas imágenes que hemos podido ver en el Instagram de la actriz nos ha hecho ser partícipes de uno de sus últimos cambios físicos. Según ella misma cuenta y demuestra, levantándose la camiseta en el gimnasio, sus abdminales «se van intuyendo». Demuestra así que, con una buena rutina y, sobre todo, constancia y fuerza de voluntad, se puede conseguir todo lo que te propongas.