10 jerséis de Uterqüe que son verdaderas joyas

La firma de moda Uterqüe está cobrando un peso cada vez mayor dentro de Inditex. La tienda de moda y complementos no para de crecer en cuanto número de clientes y cifras de venta. ¿El motivo? Su frescura, que marca la diferencia respecto a otras franquicias del gigante textil.

Y es que, solo hay que dar un repaso a este recopilatorio con los mejores jerséis de Uterqüe, para que te des cuenta que no está de más darse un paseíto por sus tiendas cuando tienes un hueco .

Jersey canalé brillo

Jersey canalé brillo

No cabe duda de que en Uterqüe tienen prendas que son dignas de estar en nuestro armario, pero si alguna hay que destacar, son sus jerséis.

Y es que no se les tilda de joyas por nada, como este jersey de punto fino de canalé con hilo metalizado, lo que le da un brillo realmente especial.

Su color ciruela y su brillo te harán sentir toda una reina. Y gracias a su cuello redondo y sus mangas largas acabadas en rib, que se ajustan al cuerpo, estarás de lo más cómoda con este gran jersey de Uterqüe.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.