Repasamos los increíbles cambios físicos de Paula Echevarría

De actriz a toda una influencer. Así ha sido la evolución de Paula Echevarría, uno de los nombres que siempre aparece cuando hablamos de moda o de actualidad. Ahora irradia luz y felicidad. La seguridad en sí misma y un estilo de vida saludable han sido algunas de las cosas que siempre han llamado la atención de sobre su persona.

La protagonista de «Velvet» es experta en saber cómo combinar sus prendas para captar todas las miradas. Pero no solo eso. Desde sus comienzos, también ha sabido cómo sacarle el máximo partido a su físico para lucir, simplemente, espectacular. ¿Cirugía o constancia?

Desde que dejó de fumar, la ex de David Bustamante parecía haber engordado algunos kilos. Esto, que no pasó desapercibido para sus seguidores, incluso se convirtió en noticia. Pero no ha sido su único cambio. Descubre todo los cambios físicos de Paula Echevarría.

Su cambio en el pelo, una de sus señas de identidad

paula pelo

Imagen de Pantene desde hace años, si hay algo que llama la atención de Paula Echevarría es su abundante y siempre cuidado cabello. Sin embargo, después de su separación, esto también parecía cambiar por momentos.

En ese meses, la actriz parecía estar perdiendo el volumen que la caracteriza y que ha hecho que sea protagonista del anuncio y embajadora de la marca de forma recurrente. Para solventarlo, no obstante, la influencer supo bien cómo peinarse.

Durante una temporada, Echevarría se peinaba con moños altos, peinados con todo el cabello hacia atrás o diademas que disimulaban este cambio. Gracias a ello, este fue uno de sus cambios físicos que pasó más desapercibido para la opinión pública.