10 averías de tu coche que son comunes en invierno

El invierno es una época en la que hay que pasar por el taller más menudo para poner a punto el coche. Hay algunas averías que son más típicas de esta época del año por el cambio de temperaturas y por el hielo, frío y de la lluvia.

Si queremos que la vida útil de nuestro coche aumente, acudir con frecuencia al taller nos evitará males mayores. La revisión del coche previene accidentes y averías aún más graves. Así que no lo dejes para después.

Estas son las 10 principales averías que sufre el coche en invierno y que hay que vigilar muy de cerca para prevenirlas antes de que vayan a peor.

10
Consejos para evitar averías y problemas en invierno

Consejos para evitar averias y problemas en otono

Además de pasar por el taller para revisar todos los problemas y averías que puede tener el coche, en otoño e invierno también tenemos que tener precaución con algunos elementos ajenos.

Por ejemplo, no estacionar el coche en zonas que se puedan inundar o por donde puedan pasar riadas en caso de un chubasco o tormenta repentina. También debemos estar alerta con las previsiones meteorológicas.

Además, ahora caen las hojas de los árboles, hay más humedad y estas hojas se acumulan en los rincones del coche, lo que junto a la humedad pueden crear óxido a largo plazo en nuestro coche.

Siguiente