Connor Mcgregor: esta es su rutina de ejercicios

La vida de Connor Mcgregor resulta del todo un éxito deportivo del que hoy se considera como uno de los mejores en la historia de las MMA (artes marciales mixtas) y no sólo por su actitud dentro del ‘ring’, sino también por el icono y personaje que ha logrado sacar al planeta. Esto le ha llevado que sus fans le admiren hasta el punto de copiar sus coloridos y extravagantes tatuajes…

O, incluso a parecerse físicamente al boxeador, con su poderosa complexión y dejarse crecer la barba a su más puro estilo. Sin embargo, ese comportamiento fuera de su zona de combate ante sus peleas es lo que le ha hecho también ser de los más y mejores pagados del planeta. Un lugar ganado a base de fuertes ejercicios y rutina, la cual conoceremos desde Merca2.es.

Un entrenamiento de movimientos delicados fuera de lo convencional

Entrenamiento no convencional

Estos entrenamientos diarios se podrían llamar ‘técnicas especiales de Connor Mcgregor’, ya que él mismo cree que el entrenamiento fuera de lo convencional le ayudó a convertirse rápidamente en un mejor peleador.

Y los resultados así lo demuestran. «He aprendido nuevo trabajo de pies», indicó en una entrevista. «He aprendido a encontrar un centro de gravedad más bajo y encontré más ángulos para tirar golpes».

Como ves, son movimientos delicados no aptos para todo el público, por lo que si quieres coger su forma, es preciso que lo hagas de la manera más pausada posible. «Acentuar movimientos gráciles puede sonar un poco hippie, pero funciona», comenta Marco Sánchez, entrenador de deportistas. «Mejorar las mecánicas de movimiento te permite poner a tu cuerpo en posiciones que te habilitan para ganar más fuerza».

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.