Connor Mcgregor: esta es su rutina de ejercicios

La vida de Connor Mcgregor resulta del todo un éxito deportivo del que hoy se considera como uno de los mejores en la historia de las MMA (artes marciales mixtas) y no sólo por su actitud dentro del ‘ring’, sino también por el icono y personaje que ha logrado sacar al planeta. Esto le ha llevado que sus fans le admiren hasta el punto de copiar sus coloridos y extravagantes tatuajes…

O, incluso a parecerse físicamente al boxeador, con su poderosa complexión y dejarse crecer la barba a su más puro estilo. Sin embargo, ese comportamiento fuera de su zona de combate ante sus peleas es lo que le ha hecho también ser de los más y mejores pagados del planeta. Un lugar ganado a base de fuertes ejercicios y rutina, la cual conoceremos desde Merca2.es.

3
El aparato simulador de remo de Connor Mcgregor, un intensivo y orgánico entrenamiento físico

View this post on Instagram

I am Batman.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Como el que hemos visto anteriormente, es muy común que Connor Mcgregor suba a sus redes sociales su plan de ejercicios rutinarios para ponerse (y mantenerse, sobre todo) en un aspecto de forma impecable para cada combate.

Entre ellos, el irlandés destaca mucho las labores físicas sobre una máquina muy parecida a la que utiliza el actor de ‘House of cards’, Frank Underwood. La cual se trata de un práctico y a la vez duro simulador de remo. 

Pero al peleador nada le echa para atrás, es más, es uno de los ejercicios que más busca para su rutina, como explicó varias veces. Así, el aparato sirve para trabajar las piernas, los abdominales, los brazos, la espalda, la postura y, fundamentalmente, todo lo relevante a los aspectos del corazón, lo que le suma con un intensivo y orgánico entrenamiento físico.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.