El photoshop de Pilar Rubio y otras fotos donde las famosas se han pasado

Seguramente te habrás dado cuenta, aunque tampoco es ningún secreto: muchas celebrities y famosas usan el retoque y editor de fotografías de Photoshop para presentar sus mejores fotos. Desafortundamente, en unas de esas ocasiones, es común ver algunos errores importantes para eliminar ciertas imperfecciones. Y esta vez le ha pasado algo así a Pilar Rubio.

Es así que la presentadora, actriz y modelo española recientemente quiso subir una foto a Instagram para lucir imagen ante sus más de cuatro millones de seguidores, y se le ha notado cómo ha intentado sacarse de en medio alguna falta que ha intentado ocultar antes de su salida a ‘El Hormiguero’… pero sus ‘followers’ se han percatado de ello; como el de Pilar Rubio, te mostramos algunos otros casos.

1
El retoque ‘ondulado’ de Photoshop de Pilar Rubio en Instagram que no pasó desapercibido

Pilar Rubio efecto Photoshop Instagram

Para todo aquel que haya usado alguna vez este programa de retoques de fotografías (incluso para los que no) es sabido que su varita mágica es un elemento recurrente para eliminar determinadas imperfecciones.

Sin embargo, y como todo editor, es necesario asegurarse de que sólo queremos eliminar, o modificar, según qué y ciertos elementos que no comprometan al resto de la imagen. Y es ahí donde a Pilar Rubio se le fue un poco la mano.

Como vemos, el rostro de la colaboradora del programa de Pablo Motos aparece radiante ante el título de la imagen que hacía presentar unos interesantes retos de memoria. Sin embargo, y si nos fijamos un poco en el contorno de la imagen, vemos que la puerta está con un efecto ondulado, lo que quiere decir que Pilar Rubio usó un filtro para modificar algunas partes de su cuerpo y verse mejor, algo que no pasó desapercibido.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.