Las mejores salsas de tomate según la OCU

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores salsas de tomate? Saber que comemos productos de calidad es muy importante a la hora de seguir una buena dieta. En muchas ocasiones, creemos que comemos alimentos de calidad cuando no es así.

Esto suele suceder, sobre todo, con productos que adquirimos en los supermercados. Pero no siempre sucede así. De hecho, existen algunas marcas que son calificadas por la OCU como las mejores del mercado. Lo mejor, sin duda, es hacerla en casa. Sin embargo, debido a nuestro ajetreado modo de vida casi siempre nos es imposible poder hacer la comida como la delicia que comíamos en casa de nuestros abuelos.

Aunque encontrar una buena salsa es todo un placer, hay que tener cuidado para saber cuál será la más sabrosa y, sobre todo, la más saludable. Por ello, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) nos ha querido echar una mano y ha realizado un listado con las mejores salsas de tomate procesadas que podemos encontrar en el supermercado.

Tomate triturado categoría extra de Auchan (Alcampo)

salsa de tomate auchan

La de la marca Auchan encabeza la lista de las mejores salsas de tomate según los parámetros estudiados por la OCU.

La podemos conseguir en uno de los supermercados estrella: el Alcampo y cuenta con nada menos que cinco estrellas en cuanto a su inmejorable calidad.

Su contenido en grasas es directamente nulo. 100 gramos de esta salsa aportan 27 kcal. Sin duda, una de las mejores opciones en cuanto a alimentos procesados que podemos adquirir por tan solo 40 céntimos.