Estas son las franquicias más caras de España

Si eres emprendedor, tienes dinero y apuestas por invertir en franquicias, hay algunas en España con un buen nombre detrás y con unos ingresos y beneficios casi asegurados por su prestigio. Las franquicias son casi un negocio seguro, como en Día.

En el ranking de las franquicias más caras hay de todo: supermercados, tiendas de moda, heladerías, tiendas de alimentación especializadas. El franquiciado paga una fuerte inversión y canon de entrada al principio más un royalti o comisión según el nivel de ventas.

Si estás pensando en invertir en franquicias antes te conviene conocer el mercado y la inversión mínima que necesitas. Algunas además requieren otro tipo de requisitos como una población cercana grande. Es la única manera de asegurar que el negocio va a funcionar.

4
Franquicias de gasolineras Petro Lowcost

Franquicias de gasolineras Petro Lowcost

También puedes ser franquiciado en el negocio de las gasolineras low cost con Petro Low cost. Una franquicia que requiere una fuerte inversión inicial pero que pronto se recupera. La inversión es de 290.000 euros, con un contrato por 10 años y un establecimiento de 250 metros cuadrados.

Pagas un royalty por cada litro de combustible vendido, y a su favor está que ofrece unos precios bajos con los que la competencia de negocio tradicional no puede competir.

Es un negocio innovador con pocos competidores directos, con una alta rentabilidad y una alta facturación.