Estas son las franquicias más caras de España

Si eres emprendedor, tienes dinero y apuestas por invertir en franquicias, hay algunas en España con un buen nombre detrás y con unos ingresos y beneficios casi asegurados por su prestigio. Las franquicias son casi un negocio seguro, como en Día.

En el ranking de las franquicias más caras hay de todo: supermercados, tiendas de moda, heladerías, tiendas de alimentación especializadas. El franquiciado paga una fuerte inversión y canon de entrada al principio más un royalti o comisión según el nivel de ventas.

Si estás pensando en invertir en franquicias antes te conviene conocer el mercado y la inversión mínima que necesitas. Algunas además requieren otro tipo de requisitos como una población cercana grande. Es la única manera de asegurar que el negocio va a funcionar.

3
Franquicias de alimentación en España: KFC

Franquicias de alimentacion en Espana KFC

Las cadenas de alimentación son una buena manera de invertir en franquicias, sobre un modelo que sabemos que gusta y que funciona. Se trata de encontrar un local bien situado y en una zona de posibles clientes.

La fast food especializada en pollo KFC es una de las franquicias más caras de España. La inversión total ronda los 600.000 euros entre el canon de entrada y la inversión en un local de 220 metros cuadrados como mínimo.

Aunque sabiendo que cuentas con el respaldo de una gran cadena, pronto puedes aprender a poner en marcha el negocio sin las preocupaciones típicas que todos los emprendedores tienen al principio.