Estas son las franquicias más caras de España

Si eres emprendedor, tienes dinero y apuestas por invertir en franquicias, hay algunas en España con un buen nombre detrás y con unos ingresos y beneficios casi asegurados por su prestigio. Las franquicias son casi un negocio seguro, como en Día.

En el ranking de las franquicias más caras hay de todo: supermercados, tiendas de moda, heladerías, tiendas de alimentación especializadas. El franquiciado paga una fuerte inversión y canon de entrada al principio más un royalti o comisión según el nivel de ventas.

Si estás pensando en invertir en franquicias antes te conviene conocer el mercado y la inversión mínima que necesitas. Algunas además requieren otro tipo de requisitos como una población cercana grande. Es la única manera de asegurar que el negocio va a funcionar.

Franquicias de supermercados en España: Día

Franquicias de supermercados en Espana Dia

Día es una cadena de supermercados implementada por todo España, con más de 30 años de antigüedad. Cuenta con unas 7.000 tiendas de las que 2.400 son franquicias.

Si te ves invirtiendo en Día tendrás que facilitar una inversión inicial de 200.000 euros para Día Market y de 260.000 euros para Día Maxi. Esta inversión incluye tanto el equipamiento como el stock inicial del supermercado. Los locales tienen que tener una superficie mínima de 200 o 500 metros cuadrados, dependiendo el tipo de supermercado.

Se estima que el retorno de la inversión es al cabo de seis años, y Día te facilita la inversión con equipamientos en leasing, avales, y financiación del stock inicial sin costes.