Las fiestas de Victoria Federica y otros dolores de cabeza para Felipe VI

Felipe VI lleva ya casi 6 años como Rey de España. En general, el reinado se puede calificar como bueno, pues ha tratado de sortear problemas como el de Cataluña y es un Rey bastante bien valorado. Eso sí, también está en una etapa con muchos problemas, muchos más de los que tuvo que enfrentar su padre en su día.

Estos son los dolores de cabeza de Felipe VI. Veremos la relación con Victoria Federica, los problemas de Letizia con su familia, los escándalos que sacudieron a la Casa Real y también, un pequeño problema de salud.

[nextpage title= «1»]

3
El dolor de espalda es otro problema para Felipe VI

El Rey siempre ha sido una persona deportista y nunca ha tenido problemas de salud. Eso sí, por lo que se pudo ver en la final de la Copa Davis de 2019, padece dolor de espalda. Mientras disfrutaba del partido, se vio como se puso de pie, haciendo un gesto de dolor en la espalda baja.

Según cuentan personas cercanas a él, se dice que lleva varios años sufriendo de las lumbares. Intenta continuar con su trabajo con normalidad, pero debe ir al fisioterapeuta de forma regular. Además, según un empleado de Zarzuela, ha contratado a un entrenador personal para tratar de evitar pasar por el quirófano.

[nextpage title= «4»]