Sálvame: la tensa guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia y otros momentos de máxima audiencia

“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.

Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.

[nextpage title= «1»]

8
Las llamadas de Isabel Pantoja

Sálvame

Todos sabemos de la gran popularidad de la tonadillera Isabel Pantoja en nuestro país. Actualmente, la conocemos mucho por llamar por teléfono a “Sálvame” de forma habitual, llamando en directo y subiendo la audiencia cada vez que lo hace. Por ejemplo, hace poco llamó para pedir que dejasen de hablar de Paquirri.

Así mismo, ha llamado más veces por otros motivos. En 2018 llamó a Telecinco por primera vez después de años para hablar de su hija Isa Pantoja. Además, llamó más veces, una para defender a su hijo Kiko Rivera.

Siguiente