Sálvame: la tensa guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia y otros momentos de máxima audiencia

“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.

Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.

[nextpage title= «1»]

7
“Sálvame” y la mentira de Aramís Fuster

Sálvame

La famosa bruja Aramís Fuster contó en el programa que tenía una dura enfermedad, por culpa de la cual se veía en la indigencia. Sin embargo, fue pillada con cámara oculta en los estudios de Telecinco, donde caminaba perfectamente, dando a entender que no tenía los problemas de salud que decía tener o que, al menos, no eran tan graves.  Esto, como buen momento polémico que es, levantó la audiencia, haciendo que el programa fuera de nuevo líder en su franja.

Paz Padilla se lo tomó a broma, bromeando sobre esa recuperación “milagrosa”. “Pasó de estar en silla de ruedas a caminar con impresionantes tacones”, dijo Padilla. A Aramís no le sentó bien y dijo que se burlasen si quería, pero que ella era la mejor en su profesión. Al final, se despidió diciendo “que os den, no volveré a Telecinco”. De momento parece que lo ha cumplido, pues rechazó ir a “Supervivientes” no hace mucho.

[nextpage title= «8»]