Operación Triunfo: los altibajos de Rosa y otros concursantes afectados por la maldición de los ganadores

Operación Triunfo es un concurso donde se buscan a los mejores cantantes del país. Allí, un grupo de jóvenes tratará de abrirse paso en la dura academia, buscando un triunfo que garantice una carrera musical. Eso sí, el concurso parece que siempre ha tenido una maldición para los ganadores, pues casi ninguno ha conseguido lo que se esperaba de él.

Estos son los ganadores de Operación Triunfo que han sufrido la maldición. Hablaremos de gente como Rosa, que logró triunfar, pero no tanto como se esperaba y de otros desconocidos que han terminado tocando en cruceros y en orquestas.

[nextpage title= «1»]

3
Vicente Seguí es un ganador de Operación Triunfo completamente desconocido

https://www.youtube.com/watch?v=UeKnqe7Gugs

OT fue un bombazo en su primera edición y tuvo una audiencia destacable en la segunda. Eso sí, en la tercera edición el programa perdió popularidad y esto afectó a Vicente Seguí. De este modo, debido a la bajada de la audiencia y del interés, no se esperaba mucho de este cantante valenciano.

Eso sí, talento no le faltaba, pues tenía una potente voz y mucho talento. Pese a todo, ninguno de sus tres discos vendió demasiado y actualmente se dedica a hacer tributos a Nino Bravo y a acompañar a Inma serrano en sus giras. Hay que decir en su favor que en esta edición no salió ningún cantante famoso.

[nextpage title= «4»]