Mercadona: Productos Hacendado que desaparecieron y queremos que vuelvan a venderse

Mercadona ha logrado posicionarse entre los mejores supermercados de alimentación y hogar de España. La cadena ha hecho muy populares a sus productos Hacendado, que destacan por su calidad, buen precio, y por eso descubrirnos algunos productos que no todos los clientes conocían. Además, tienen gran cantidad de alimentos para los intolerantes al gluten. Algo que en otros mercados suele ser complicado encontrar o son demasiado caros.

El problema para algunos clientes es que los productos de Mercadona a veces cambian. No todos perduran siempre, y en ocasiones, retiran algunos de tus productos Hacendado favoritos. Seguramente que hayas ido a comprar a tu tienda más cercana y te hayas encontrado con el lugar donde antes estaba ese producto y que ahora hay otro o te comentan que ya no lo comercializan. Pues bien, seguro que hay una gran lista de productos que te gustaría que volvieran.

Productos exitosos de Hacendado de Mercadona que desaparecieron

Curry rojo

Curry

Uno de los famosos productos de Mercadona de marca Hacendado que se han comercializado con éxito en este país es el famoso curry rojo. Seguramente recordarás esta pasta para usar con tus recetas.

Pues bien, si te encantaba los sabores de India, China o Tailandia, Mercadona no te lo va a permitir por el momento. Deberás usar otras variantes de curry que existen entre sus especias. Entre las alternativas, el curry normal de Hacendado como el de la imagen.

Misteriosamente en 2019 retiró este curry rojo picante. Mercadona hizo un anuncio en sus redes sociales oficiales ante las peticiones de los clientes, pero que no hay una causa aparente por esta retirada. En este caso, parece que el proveedor, el fabricante Thai Food King es el origen de la retirada.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.