Letizia: su obsesión por el WhatsApp y otros fallos de protocolo públicos

La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.

Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.

[nextpage title= «1»]

10
Letizia y Felipe usaron una jarra de agua

El día que el Rey Felipe cumplió 50 años, se hizo una especie de reportaje donde conocíamos el día a día de los Reyes de España. Allí, se dio una imagen cercana del Rey, sin embargo, algunos expertos de protocolo dijeron que era demasiado cercana para tratarse de la Casa Real.

El protocolo dice que no se pueden tener jarras de agua encima de la mesa, en concreto, no se pueden tener recipientes para servir agua. En el vídeo se puede ver claramente cómo hay una jarra de agua pese a ser la mesa de los Reyes. Aunque para la mayoría de nosotros eso pasó desapercibido, no fue así para los nobles de España, los cuales protestaron enseguida por la falta de protocolo.

Siguiente