Letizia: su obsesión por el WhatsApp y otros fallos de protocolo públicos

La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.

Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.

[nextpage title= «1»]

9
“Me han dicho que nos echan”

Letizia

Cuando el Papa Francisco acababa de ser nombrado, se hizo un acto con el nuevo Papa en nuestro país. Allí, mientras que el Rey hablaba con importantes personalidades, Letizia se encontraba en otra sala hablando por el móvil. Cuando terminó, fue hacia el Rey y cometió un fallo de protocolo bastante conocido.

Le dijo “me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”. Con este gesto, la Reina interrumpió al Rey, el cual dejó con la palabra en la boca a políticos y personas importantes relacionadas con el Clero.

[nextpage title= «10»]