Los 10 mejores productos de «Tierra de Sabor» de Carrefour que valen la pena

Los 11 hipermercados de Carrefour en Castilla y León apoyan la marca Tierra de Sabor, creada para promocionar los productos agroalimentarios de esta comunidad autónoma. Algunos de estos productos forman parte del surtido habitual de Carrefour España y además, esta marca autonómica se comercializa también a través de la web www.carrefour.es, por lo que la difusión de muchos de estos productos llega a ser nacional gracias a Carrefour.

Entre los productos que destacan de la mejor manera en los supermercados de Carrefour aparecen chorizos, huevos, membrillos, productos ecológicos… Tierra de Sabor es un signo distintivo protegido, como una marca de garantía autonómica, que te permite identificar en el mercado productos agroalimentarios de calidad diferenciada, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos los mejores productos.

La tarrina de huevo hilado para guarniciones

Tarrina huevo hilado Carrefour

Y, como hemos visto en varios de los productos anteriores de Tierra de Sabor que Carrefour los vende en sus supermercados, hay quienes destacan por numerosos premios y galardones, como es este huevo hilado que venden.

El huevo hilado es una preparación original de Portugal; su uso más común es como guarnición o elemento decorativo en diversos platos. Algunas cocinas lo utilizan como base de tapas, elaborando pequeños nidos de huevo hilado.

Debido a su sabor contrastante entre lo dulce del almíbar y del huevo, esta preparación combina muy bien con fiambres, aunque también se usa en platos de pescados y carnes. Otra forma de utilización del huevo hilado, es en repostería como elemento decorativo de postres fríos; también está echo desde la marca de Santa Teresa. ¡No lo congeles! consérvalo entre 0-5°C.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.