Letizia quería seguir siendo periodista y otros secretos de la Casa Real poco conocidos

La Casa Real siempre trata de mantener una buena imagen de cara al público. No por nada, son parte de la Marca España y por ello siempre han tratado de ser bien considerados. El Rey Felipe y la Reina Letizia hacen un gran trabajo y esto ha restaurado la buena imagen de la Corona. Sin embargo, hay algunos supuestos secretos a los que se han tenido que enfrentar, los cuales a veces han llegado a dañar su imagen.

Estos son los 10 secretos de la Casa Real poco conocidos. Hablaremos de secretos de la Reina Letizia, como que supuestamente quería ser periodista. También hablaremos de la presunta enfermedad de Juan Carlos, de sus supuestas amantes y de la supuesta enfermedad del Rey Felipe VI.

Los roces y broncas entre los Reyes de España

Letizia broncas Reyes Merca2.es

La relación entre Felipe y Letizia en general es buena, pues se dice que siguen enamorados. Eso sí, el duro carácter que tiene la Reina ha provocado algunas broncas entre ellos dos. Por ejemplo, discutieron en Somosaguas en plena calle, algo que declararon los propios vecinos de la zona.

Además, el Rey supuestamente ha reprendido a la Reina muchas veces que usa demasiado el teléfono, algo que se considera una falta de protocolo. Todos recordamos cuando ella saludaba a la gente en el Día de la Hispanidad, pero lo hacía sin quitar el ojo de la pantalla.