El Corte Inglés: platos preparados que puedes comprar en el supermercado

Los tiempos cambian y las grandes superficies se adaptan a los tiempos que corren. Uno de los centros de distribución de mayor prestigio es, sin lugar a dudas, El Corte Inglés. El gigante empresarial te permite comprar todo tipo de productos dentro de sus instalaciones. ¿Quieres videojuegos de oferta? En ECI lo encontrarás. ¿Prefieres platos preparados? Baja al supermercado y disfrutarás de una oferta realmente variada.

Y es que, el grupo empresarial El Corte Inglés no para de ampliar su gama de soluciones para ofrecer todo tipo de productos en sus supermercados. La marca ECI no para de crecer, y la firma de origen español sabe que tiene que seguir evolucionando para plantar cara a rivales de la talla de Mercadona, Lidl o Carrefour. ¿Sus armas? Una serie de platos preparados que destilan calidad por cada uno de sus poros .

4
Pastel de cabracho

Pastel de cabracho

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores platos que puedes encontrar en las estanterías y neveras de los supermercados El Corte Inglés, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte una deliciosa ración de pastel de cabracho. Si bien es cierto que no es precisamente el pez más bonito del mar, sí que está considerado una de las joyas de la corona gracias a su increíble sabor.

Un pescado realmente codiciado dentro de la gastronomía española. Más que nada porque, aunque hay que saber limpiarlo muy bien ya que cuenta con espinas venenosas (incluso cuando el animal ya está muerto), su característico sabor ha hecho que se haya ganado por derecho propio un hueco en los mejores restaurantes.

Lo más curioso es que este delicioso pescado no se puso de moda hasta finales de los años 70, cuando el gran cocinero Juan Mari Arzak comenzó a ofrecer pastel de cabracho en su restaurante. Y claro, el éxito fue rotundo, haciendo que en tiempo récord pasase a formar parte de la gastronomía española.

El secreto radica en que no es una receta excesivamente difícil de preparar, especialmente si en la pescadería te preparan la pieza para que la puedas cocinar. Aunque, si no quieres líos, nada mejor que este pastel de cabracho disponible en El Corte Inglés. La ración cuesta tan solo 5,89 euros. Añade unas tostadas y podrás disfrutar de un manjar sin tener que liarte en la cocina. ¡A qué esperas para probar estos platos gourmet de altura a precio de escándalo!

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.