Los suspensos de Froilán y otros problemas que enfrentó la Casa Real

Ser de la Casa Real Española es más complicado de lo que parece. Desde fuera sólo se ve la vida de palacio y el tener asegurado un salario de por vida. Sin embargo, dentro de los muros de Zarzuela hay problemas y conflictos a los que se han tenido que enfrentar, siendo algunos de ellos muy difíciles de solucionar.

Estos son los conflictos a los que se ha enfrentado la Casa Real. Veremos los suspensos de Froilán, el pasado de Doña Letizia, el primer divorcio que hubo en la Familia Real de nuestro país y algunas filtraciones de los periodistas.

[nextpage title= «1»]

9
El incidente de los elefantes dañó mucho a la Casa Real

En 2012 el Rey Juan Carlos sufrió una caída en Botsuana. Allí, se filtró que ocurrió en un safari donde se cazaba elefantes, filtrándose además una foto del año 2006 donde estaba haciéndolo. Todo esto fue un escándalo, pues aunque no sea ilegal en este país, sí que lo es aquí. Además, el Rey era el presidente de honor de WWF España.

Al final, el Rey supo recapacitar y pidió perdón. Además, hay que decir en su favor que durante los años en WWF les ayudó a conseguir apoyo económico. Se dijo también que la Reina Sofía era la verdadera amante de la naturaleza en la Familia Real, pues logró que su hijo Felipe dejara la caza.

[nextpage title= «10»]