Los suspensos de Froilán y otros problemas que enfrentó la Casa Real

Ser de la Casa Real Española es más complicado de lo que parece. Desde fuera sólo se ve la vida de palacio y el tener asegurado un salario de por vida. Sin embargo, dentro de los muros de Zarzuela hay problemas y conflictos a los que se han tenido que enfrentar, siendo algunos de ellos muy difíciles de solucionar.

Estos son los conflictos a los que se ha enfrentado la Casa Real. Veremos los suspensos de Froilán, el pasado de Doña Letizia, el primer divorcio que hubo en la Familia Real de nuestro país y algunas filtraciones de los periodistas.

[nextpage title= «1»]

3
El divorcio de Elena y Marichalar fue el primero en la Casa Real

Casa Real

Dentro de los matrimonios de la gente corriente, es muy normal ver divorcios y no sorprende a nadie. Eso sí, en la Familia Real las cosas son diferentes, pues su buena relación con la iglesia hace que cosas como el divorcio no se vean con tan buenos ojos. De hecho, se dice que Sofía y Juan Carlos viven separados por las supuestas infidelidades de éste, pero siguen casados de forma oficial.

Por ello, el divorcio de Elena y Marichalar fue un escándalo. Era el primer divorcio en la Familia Real de nuestro país y esto fue un problema entre los sectores más conservadores. Incluso la Reina Sofía tuvo sus dudas sobre esto, aunque al final terminó apoyando a su hija como es natural.

[nextpage title= «4»]