Parejas que comenzaron su historia de amor en Gran Hermano y que siguen juntas

En la casa de Guadalix de la Sierra ha pasado de todo. Discusiones, amores, amistades…, y es que desde el comienzo de Gran Hermano en el año 2000 se han vivido muchas historias y han surgido varias relaciones. Y algunas de ellas perduran hoy en día. Es cierto que también hemos vivido algunos divorcios, como el de Sabrina con Ángel Tous, pero, hoy en día, algunas de esas parejas siguen juntas.

¿Qué parejas comenzaron su historia de amor en Gran Hermano y hoy en día siguen juntas? Vamos a verlo.

Azahara y Juanma, otra pareja de Gran Hermano 15

Gran Hermano

Si eres seguidor de Gran Hermano, seguro que te acordarás de ellos porque tenían una especie de lenguaje secreto dentro de la casa. Claro que los espectadores estuvimos bien atentos y pronto nos dimos cuenta de que había algo más. Pero es cierto que Azahara llegaba con pareja cuando entró en la casa.

Juanma lo tenía mucho más claro que ella y no podía reprimir lo que sentía. Hay que recordar que en la casa de Gran Hermano todo se magnifica.

Pero los sentimientos parecía que también se apoderaban de la joven. Tanto es así que poco tiempo después después de salir de la casa se hizo más que oficial. Se fueron a vivir juntos y crearon una familia. Hoy en día ya tienen dos hijas. Claro está que ellos llevan menos tiempo porque se conocieron en el GH 15, pero aún así, parecen una de las parejas más sólidas.