La riquezas de Albert y otros momentazos vividos en MasterChef Junior

MasterChef Junior es un programa líder en televisión. A todos nos gusta ver a estos pequeños cocineros darlo todo y ver cómo serán los grandes chefs del futuro. Eso sí, en este año la audiencia es aún mayor gracias a los momentazos que estamos viviendo, sobre todo de un niño peculiar llamado Albert, que está causando sensación.

Estos son los mejores momentazos de MasterChef Junior que te hacen estar pegado al televisor. Hablaremos de los momentos más destacados de Albert y también, de otros como ver a un miembro del jurado pringado en salsa y vestido de comunión.

[nextpage title= «1»]

8
Las lágrimas de Albert

Albert es el rey de MasterChef Junior, y lo es tanto para los momentos divertidos, como para los momentos tristes. En la gala de repesca donde regresó, el pequeño cocinero demostró una gran empatía por sus compañeros y se puso a llorar.

Todo el mundo se preguntó por qué lo hacía, y él dijo que era porque sólo le habían dado 2 puntos a su compañero. Según él, el esfuerzo merecía muchos más puntos, algo que enterneció a todos los telespectadores. Sin duda, Albert es el gran favorito y tiene opciones reales de ganar.

[nextpage title= «9»]