Así es la casa que Belén Esteban le ha quitado a Toño Sanchís

La guerra de Belén Esteban y Toño Sanchís no parece tener un final cercano. Más bien todo lo contrario, cada vez parece que se arroja más gasolina al fuego que ya está avivado de por sí. El episodio de la casa no es el último, la historia seguirá con nuevas batallas para entretener a todos los que están siguiendo de cerca este culebrón mediático que bien podría superar a muchas series de ficción.

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha comenzado 2020 con algunas preocupaciones sobre esta batalla judicial con el que fuese su representante y amigo, Toño Sanchís. Tras la «ruptura» de ambos, no han parado de cruzar acusaciones y de acudir a los tribunales para resolver algunos temas polémicos como resultado del periodo de representación.

Como anunciaba la revista SEMANA en primicia, el próximo 5 de marzo, Belén Esteban tomará posesión del domicilio de su exmánager. De ese modo, Belén vería saldada la deuda que supuestamente tiene con Toño. Pero eso no alejará de la lucha a estos dos personajes, sino que la volverá aún más cruenta.

La colaboradora se ha mostrado muy contundente ante los medios: «Yo gano, Toño pierde«. Pero no creo que Toño Sanchís se quede de brazos cruzados ante esta pérdida. Intentará sacar rédito de la batalla mediática para desacreditar a Belén Esteban y recuperar lo que ha perdido por la casa.

Todas las curiosidades de la nueva adjudicación de Belén Esteban por la deuda con Toño Sanchís

Detalles de la casa

Imágenes diversas de la casa
Fuente: Telecinco

El chalet adosado está situada en una zona tranquila de Villanueva del Pardillo (Madrid), con una fachada completamente cubierta de ladrillo. Desde fuera se ve bastante interesante. Por dentro tampoco le falta un detalle, con muebles, una decoración decente, y aire acondicionado. Las imágenes se han podido ver también desde el portal Idealista.

Además de todo lo que se puede apreciar, perece que Toño Sanchís hizo unas reformas en el jardín, con una nueva edificación que le costó unos 70.000€ adicionales, y que ahora también podrá disfrutar Belén Esteban. Dicha ampliación era de unos 50 o 60 metros cuadrados, según el periodista Antonio Rossi. Dentro iba equipada con futbolín, pantalla de TV, zona chill, y equipo de sonido profesional que usaba para las reuniones con familiares o amigos.

El tertuliano también ha aprovechado el tirón del momento para enseñar su casa y lanzarle un dardo envenenado a Belén, asegurando que esa es la casa que le va a quitar. Pero la de Sálvame le contestó en el programa alegando que «Yo no le quito nada a nadie, es a mí a la que me han quitado dinero«.

Además, Belén Esteban ha asegurado que los tasadores no pudieron entrar y tuvieron que hacer su trabajo en base a una nota simple.

Pero se sabe que tiene 3 plantas, con unos 310 metros cuadrados construidos, cuatro habitaciones espaciosas, cuatro cuartos de baño, grandes estancias comunes, jardín privado con edificación extra que he comentado anteriormente, plaza de garaje para dos coches, además de piscina y pistas de pádel comunitarias.

Cuando Belén Esteban tenga la llave y pueda ocuparla, los vecinos de esta urbanización de chalets adosados de Villanueva del Pardillo, tendrán a otra vecina célebre. Aunque ya estarán acostumbrados tras haber tenido allí a Toño Sanchís… No obstante, no deja de generar curiosidad cómo será la relación de la colaboradora de Sálvame con sus nuevos vecinos, qué pensarán ellos de esta nueva inquilina, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.