Zara: las prendas más horteras que encontrarás en la nueva temporada

A pesar de que nos encanta Zara y la ropa de Amancio Ortega, no podemos decir que todas las prendas ni todas las tendencias hayan sido acercadas. Algunas de ellas han sido realmente disparatadas y no había por dónde cogerlas. Aún así, estas prendas han tenido algunos seguidores.

Vamos a comentar algunas de las prendas disparatadas de Zara que hubiese sido mejor no presenciar. ¿Te quedas a verlo? Es posible que tú hayas pensado lo mismo con alguna de ellas. ¡No te lo pierdas!

Abrigo de pelo de Zara, ¿Qué piensas de esta última tendencia?

Zara

El pelo es un material que se ha llevado mucho en las temporadas pasadas. Hemos visto pelos en abrigos, en zapatos, en bolsos, en bufandas, en gorros, en jerséis…, en casi todas las prendas, y no solo de Zara, sino de todo el mercado de la moda en general, es más, podemos afirmar que esto del pelo es una inspiración Gucci total.

Hemos admitido que los zapatos llevasen pelo, incluso que los anorak los llevaran, pero, ¿Qué hacemos con esta prenda? El pelo rodea la chaqueta vaquera, y no es que sea un pelo discreto de color negro o marrón, no, sino que es de color verde. ¿Se te ocurre a ti alguna tendencia más horrorosa?

Es cierto que si le hubiesen puesto un color más llevadero, como el beige o el marrón, podría haber colado. Pero no con este verde fosforito capaz de dejar a alguien ciego.