Supervivientes: Las peores polémicas y líos del programa

Si en la casa de Guadalix de la Sierra, donde el frío, el calor y el hambre no son un problema para los concursantes de Gran Hermano, se crean grandes polémicas, cómo no iba a suceder lo mismo en Supervivientes. Este es el reality estrella de Telecinco, y este año llegará unos meses antes para el deleite de sus fans más acérrimos.

Eso sí, antes de que dé comienzo una nueva edición, no resulta mala idea hacer un repaso por las mayores discusiones sucedidas tanto en la isla como en el plató. A continuación, te dejo las que tuvieron más repercusión mediática.

Violeta y Carlos Lozano

En el caso de Violeta Mangriñán, tuvo que abandonar Supervivientes por motivos graves de salud. Por suerte, este año estará de nuevo en la isla como concursante de pleno derecho. Pero antes de aquel abandono, la joven dio mucho de qué hablar, ya que entre su nuevo amor y la gran cantidad de discusiones que mantuvo, protagonizó muchos de los vídeos.

Las discusiones con Dakota Tárraga no fueron pocas, pero con Carlos Lozano estuvo a punto de pasar a mayores. Y es que no de ser por Fabio Coloricchio, a saber qué habría pasado. Y es que la extronista de MyHyV incluso llegó a lanzarle arena al presentador.

Una vez en plató, le pusieron sus imágenes, y reconoció sentirse avergonzada, aunque a pesar de ello, aparentemente han demostrado no sentir rencor hacia el otro. También se habló mucho sobre su lío con Fabio, pues cuando llegó a la isla, mantenía una relación con Julen. La joven no dudó en terminar con su pareja en una conexión en directo, para días más tarde, ser sorprendida manteniendo relaciones íntimas con el italiano.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.