A diferencia de su padre, a Felipe VI le gusta pasear por Madrid y mezclarse con el resto del mundo. Cree que enseñarle a sus hijas que son «iguales» que el resto es muy importante. Es por eso por lo que lo hemos visto tanto a él como a Letizia paseando en muchas ocasiones por el centro de Madrid, o de Mallorca, con sus hijas, Leonor y Sofía.
¿Cuáles han sido esos momentos más destacados? A continuación conocemos las veces que los Reyes han pisado la calle, ya sean solos o acompañados por sus hijas.
4La princesa, de compras en el mercadillo acompañada por su madre, su hermana y su abuela
En su última estancia en Mallorca, la princesa Leonor ha aprovechado para realizar múltiples actividades con su madre, su hermana y su abuela. Una de ellas ha sido la de ir de compras y aprovechar las rebajas. Por ello, la hija de Felipe VI se desplazó hasta el mercado de Pollença junto a su hermana, su madre y su abuela.
Fue, sin duda, una auténtica sorpresa para todos los que se encontraban en el mercado comprando como cada mañana y es que, ¿Cuándo te has encontrado a la reina de España buscando en el montón del mercadillo?
Aprovecharon para ver las ofertas del día y para saludar a todos aquellos que se acercaban a decirles algunas palabras de cariño.