Leonor y Felipe VI de paseo por Madrid y otras veces que los Reyes pisaron la calle

A diferencia de su padre, a Felipe VI le gusta pasear por Madrid y mezclarse con el resto del mundo. Cree que enseñarle a sus hijas que son «iguales» que el resto es muy importante. Es por eso por lo que lo hemos visto tanto a él como a Letizia paseando en muchas ocasiones por el centro de Madrid, o de Mallorca, con sus hijas, Leonor y Sofía.

¿Cuáles han sido esos momentos más destacados? A continuación conocemos las veces que los Reyes han pisado la calle, ya sean solos o acompañados por sus hijas.

Leonor, de paseo con su abuela Sofía en Mallorca

Leonor, Felipe VI

Cuando están en Mallorca, la reina Letizia aprovecha mucho más el tiempo para salir con sus hijas a realizar actividades culturales e interesantes. El pasado verano pudimos ver a la princesa paseando con su madre en varias ocasiones. Pero hubo una que, sin duda, nos llamó más la atención.

Leonor, Letizia y Sofía salieron a ver una proyección de la nueva versión de El Rey León, pero no lo hicieron solas. La madre de Felipe VI, Doña Sofía, las acompañó en esta ocasión. ¿Por qué sorprendió tanto? Pues porque la relación entre Sofía y Letizia no es precisamente la más amigable.

En los últimos años hemos podido ver algunos desplantes públicos de Letizia a Doña Sofía, desplantes que han puesto en riesgo la monarquía española y es que la reina emérita siempre ha sido muy querida en España.