Letizia: las veces que ha hecho callar a Felipe VI

La Reina Letizia se casó con el por aquel entonces Príncipe Felipe el 22 de mayo del 2004. Lo que todo comenzó como una historia digna de cuento de hadas poco a poco se fue enturbiando. La joven periodista divorciada con una vida de lo más normal dejó su tranquila y apacible existencia para convertirse en reina de España. Se podría decir que le falta el zapato de cristal atrancado en las escaleras mientras huye a medianoche para que la fantasía no termine.

Atrás quedaron las palabras del Rey Juan Carlos cuando decía que estaba más gordito por la felicidad del enlace de su sucesor. El tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar y las máscaras se caen poco a poco.

Las princesas desde que están en la cuna van siendo aleccionadas para el futuro que les espera. El protocolo es algo que casi aprenden a decir antes que mamá, por lo que una “plebeya” sin ningún tipo de preparación en la corona y encima con el carácter de la Reina Letizia tarde o temprano terminaría desentonando.

Te dejo algunas salidas de tono de la Reina Letizia en la que ha demostrado que por muy Rey que sea su marido la que termina llevando los pantalones en casa es ella.

3
Esta noche duermes en el sofá

letizia sale corriendo

Han sido muchos los desplantes que la Reina Letizia le ha hecho a casi todos los miembros de la familia Real. No obstante, hay algunos que son más visibles que otros y este seguramente sea el resultado de una bronca garrafal por parte de los monarcas.

En esta ocasión Letizia se pasó directamente el protocolo por el arco del triunfo textualmente hablando. Al salir del vehículo en las puertas de un evento en el que ya estaba la Reina Emérita Doña Sofía aguardándoles Letizia se adelantó a su marido varios metros, saludó un poco con la mano y entró en el recinto ignorando completamente a su suegra.

A los minutos podíamos contemplar al Rey con paso acelerado y cara compungida intentando que nadie notase que de pronto su esposa se había convertido en el mítico ratón Speedy González.