La isla de las tentaciones: conocemos a todas las parejas que viajan hasta la República Dominicana

La isla de las tentaciones es el nuevo reality de Telecinco y Cuatro que pronto llegará a la pequeña pantalla para sustituir el hueco de GH DÚO tras la fuga de anunciantes. Este nuevo reality se grabó el pasado verano en la República Dominicana y promete muchas polémicas. ¿Por qué? Pues porque el objetivo del nuevo programa es el de poner a prueba a las parejas y ver quién es capaz de no cometer una infidelidad.

Pero, ¿Quiénes son las parejas que han participado en el nuevo reality de Mediaset? Son diez concursantes, cinco parejas, las que se someterán a las pruebas que el programa ha dispuesto. ¿Quién aguantará? Vamos a conocer a las cinco parejas.

Susana y Gonzalo, de GH a La isla de las tentaciones

la isla de las tentaciones

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en Gran Hermano 14. Su amor comenzó a fraguarse en al casa de Guadalix y una vez fuera del reality, se volvieron inseparables, tanto es así que llevan desde entonces manteniendo una relación amorosa muy fuerte. O al menos eso es lo que dicen.

«Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa, espero que no», comentó Susana Molina convencida de que nada los separaría durante su estancia en la República Dominicana. La pareja participa en La isla de las tentaciones tras seis años de relación. ¿Serán capaces de aguantar la tentación?