Lidl: caprichos para los más golosos que no pueden faltar en la cesta de la compra

Lidl ofrece a todos sus clientes algunos alimentos dulces que nos encantan. Y no nos referimos solo a las galleras, magdalenas o bollería industrial en general. También nos referimos a la panadería de Lidl que elabora a diario dulces que tienen un sabor de lujo.

¿Quieres saber cuáles son esos alimentos dulces de Lidl que nos encantan? A continuación vamos a conocerlos. ¡No te lo pierdas!

Napolitana de jamón york y queso

Lidl

Aunque la napolitana de jamón york y queso no esté catalogado como dulce, es uno de los productos de panadería y bollería que más se consumen en Lidl. ¿Por qué? Pues porque su sabor es increíble. El hojaldre de la napolitana es muy suave y crujiente, mientras que el queso le da un sabor fascinante. Es perfecto para tomar un tentempié a media mañana o a media tarde.

Además, es un producto bastante económico, al igual que todos los que hemos visto, por lo que no podíamos dejar de  recomendarlo en esta ocasión.

Estos son todos los dulces de Lidl que recomendamos consumir y es que, aunque tengan azúcar, están preparados en el día y de forma artesanal, uno por uno. Nada que ver con la bollería industrial llena de grasas y azúcares perjudiciales. Si tienes que escoger algo dulce para quitarte un antojo, mejor que sea un producto de panadería como, por ejemplo, estos de Lidl.