miércoles, 11 diciembre 2024

Los negocios de Sergio Ramos fuera del fútbol (y lo que gana con ellos)

Más allá de su faceta como jugador de fútbol, siendo uno de los defensas más destacados tanto en el conjunto de la Selección española como en Real Madrid, Sergio Ramos también triunfa lejos de lo que son los terrenos de juego. Lugar que, con el paso de los años, le ha permitido expandirse de la mejor forma para mostrarse como un gran hombre de negocios y empresario.

Así, el sevillano, junto a su larga trayectoria el fútbol, ha conformado su actual fortuna, siendo el mundo de los caballos (entre otros) una afición más que importante en su vida. Con ella, Sergio Ramos ha conseguido convertir ese hobby en otro trabajo y que también le hace vivir momentos de éxito y completar grandes beneficios; desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los negocios del futbolista.

1
Sergio Ramos, otro futbolista que no deja de invertir

Sergio Ramos futbolista inversiones

Probablemente, la faceta de hombre de negocios de Sergio Ramos haya sido una gran desconocida para muchos, sobre todo para aquellos que sólo miren al Sergio Ramos jugador, militante del club blanco y de ‘La Roja’.

En su mini serie publicada el pasado mes de septiembre, además de ahondar en su visión más personal, también se menciona la gran afición de Sergio Ramos por el mundo equino, y que muestra, entre otros, cómo soñaba junto al toreo y al fútbol, con ese lugar desde niño.

Y es que, catorce años después de su fichaje por el club madrileño, el de Camas percibe hoy un montante anual de 19,9 millones de euros al año y es el 18º jugador de fútbol mejor pagado del mundo, según Forbes, lo que le ha permitido invertir en arte, construir una enorme parcela, empresas inmobiliarias….

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -