Lidl: caprichos para los más golosos que no pueden faltar en la cesta de la compra

Lidl ofrece a todos sus clientes algunos alimentos dulces que nos encantan. Y no nos referimos solo a las galleras, magdalenas o bollería industrial en general. También nos referimos a la panadería de Lidl que elabora a diario dulces que tienen un sabor de lujo.

¿Quieres saber cuáles son esos alimentos dulces de Lidl que nos encantan? A continuación vamos a conocerlos. ¡No te lo pierdas!

7
Floopy Bombón

El floopy bombón es uno de los más vendidos de Lidl y es que, ¿Quién rechaza un dulce de chocolate artesanal? Nadie. Además, al estar hecho en el día, este dulce es muy tierno y tiene un sabor muy potente. La capa de chocolate, además, estará muy crujiente al estar recién horneado. Nada que ver con los bollos de chocolate industriales.

En el caso del floopy, también tenemos la opción de comprar este dulce sin chocolate añadido, es decir, solo con una capa de azúcar. ¿La mejor opción? Hacer un combinado de floopys e invitar a todos tus amigos. ¡Seguro que te lo agradecen! Además, el precio es muy económico.