MYHYV: los increíbles cambios de las tronistas

Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma, a golpe de bisturí, para seguir en el candelero. ¿No te lo crees? Solo has de ver a estas tronistas de MYHYV. Algunas de las que han pasado por el anhelado trono no hay quien las reconozca a día de hoy. ¿Por eso acaban siempre tan mal con sus parejas?

Es cierto que cada uno es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme. Pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que han cambiado tras su paso por el programa.

Alba Casillas en MYHYV

Alba Casillas e MYHYV

Sí, Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, ha sido una de las tronistas del programa estrella de citas de la televisión. La joven tuvo un trono en MYHYV de lo más polémico, y sus constantes enfrentamientos con uno de los ganchos en las gradas pudieron con ella, llevándola a abandonar su trono. Se especuló mucho debido a su actitud fría con los pretendientes, y se pensó que seguía enamorada de su expareja, Julen, o manteniendo una relación paralela al programa con Rafa Mora.

Después de superar los terribles golpes que recibió en el programa, la prima de Iker Casillas ha dado un cambio radical, como la gran mayoría de tronistas. Atrás ha quedado ese rostro de niña buena con pelo rubio.

Ahora luce mucho más explosiva, con su media melena en un color negro. Aunque claro está, esto no ha sido lo único que ha cambiado en la joven. A diferencia de Violeta Mangriñán, quien no se avergüenza de sus retoques, la joven no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Pero resulta evidente que su cara no es la misma, es fácil adivinar, por ejemplo, que se ha puesto ácido hialurónico en los labios. Como muchas otras, los pómulos también han tenido sus retoques.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.