MYHYV: los increíbles cambios de las tronistas

Si algo tiene la televisión es lo mucho que te cambia, y no no nos referimos a la personalidad. En realidad, es el aspecto físico lo que más se transforma, a golpe de bisturí, para seguir en el candelero. ¿No te lo crees? Solo has de ver a estas tronistas de MYHYV. Algunas de las que han pasado por el anhelado trono no hay quien las reconozca a día de hoy. ¿Por eso acaban siempre tan mal con sus parejas?

Es cierto que cada uno es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme. Pero no cabe duda que programas como este te dan un pequeño empujoncito a los retoques estéticos y demás. A continuación, algunos ejemplos de tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que han cambiado tras su paso por el programa.

Rym Renom

Rym Renom

Antes de su llegada a MYHYV, la conocimos en el programa Un príncipe para tres princesas, donde finalmente su relación con el chico elegido no duró más de unos días. Debido a sus dificultades para encontrar el amor, terminó años más tarde en el programa de citas por excelencia de la televisión.

Cuando llegó al plató de MYHYV, lo hizo directamente como tronista, uno de los lugares más deseados en el programa. Se dio a conocer como la princesa musulmana, encandilando a sus pretendientes con sus danzas del vientre. Por aquel entonces, lucía una impresionante melena de color rojo.

Poco después de su final en el programa, la joven ha sorprendido con su radical cambio de look. Cuando el amor acaba, es habitual querer cortar de raíz con todo lo que un día fue, y a lo que solemos recurrir es a esta clase de cambios. Ahora luce una melena corta y en un color castaño más oscuro, que por cierto, le sienta de maravilla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.