Aldi, Lidl, Mercadona: los productos gourmet para una cena de lujo

Los productos gourmet están más de moda que nunca. Sí, estos productos que antes estaban al alcance de muy pocos, han llegado a los supermercados, permitiendo que cualquier usuario disfrute de verdaderas delicias a un precio muy atractivo. Y Aldi, Lidl y Mercadona cuentan con algunos productos en su catálogo que te harán relamerte más que nunca.

De esta manera, gracias a la gama de productos gourmet que puedes encontrar en Aldi, Lidl y Mercadona, vas a poder disfrutar de verdaderos manjares que te ofrecerán una explosión de sabores deliciosos a un precio realmente atractivo. ¿A qué esperas para probar estas delicias? Su precio es mucho más bajo del que te imaginas…

Codornices en escabeche de Lidl

Codornices en escabeche de Lidl

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores productos gourmet que puedes encontrar en Aldi, Mercadona o Lidl, no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte las codornices en escabeche disponibles en la cadena de supermercados de origen alemán.

Sí, Lidl cuenta con un verdadero plato de reyes que te hará disfrutar como nunca de una de las aves más codiciadas dentro de la gastronomía. ¿Su precio? 3,99 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.