Uniqlo, Sfera, Stradivarius: 10 vestidos para lucirlos en Nochevieja y despedir el año

A poco menos de un respiro estaremos entrando en el 2020, por lo que es imposible no pensar en el ‘look’ que lucirás en Nochevieja. Y Uniqlo, Sfera y Stradivarius se han percatado de ello. Porque ya hemos visto para la ocasión de la primera de las fiestas, la de Nochebuena, que elegir el vestido perfecto no es tarea fácil. Y por eso aquí destacamos los mejores para la despedida y entrada del nuevo año.

Los vestidos y prendas para fiestas y ocasiones tan especiales como ésta se contemplan, entre otros, por escoger un diseño que tenga vida más allá de esa noche y que pueda pasar a formar parte del fondo de armario. Como estos de Uniqlo, Sfera y Stradivarius, desde Merca2.es seleccionamos los vestidos perfectos para brillar en una noche de fiesta que se pueden convertir en excelentes ‘looks’ de día solo con cambiar los complementos.

Esta Nochevieja impresiona con este estiloso vestido de Uniqlo

Uniqlo estiloso: Sfera, Stradivarius

Si de verdad lo que quieres es no pasar desapercibida, las tiendas de Uniqlo, Sfera y Stradivarius te hacen el favor con las prendas que verás continuación. Por lo que después del primer vestido de tendencia, éste se presenta como una de las mejores alternativas.

Así que vístete para impresionar y no dejes que nada te lo impida. Del cual Uniqlo te presenta este moderno y estiloso vestido para que luzcas de una forma más que impresionante para la última y primera noche del año.

Porque aunque hay muchos entre los que elegir, y que las diferentes tiendas de moda ya te habrán dado para que te pruebes, las fiestas son un clásico para este tipo de vestidos. Ya te habrás dado cuenta, pero una de las características de este de Uniqlo es que su vida más allá de un sólo uso, por lo que estamos seguros de que será uno de los ‘top’ ventas de la temporada.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.