Los 10 momentos que marcaron la difícil relación entre Felipe vi y Letizia

La relación entre Felipe VI y Letizia ha sido una de las más fuertes dentro de las monarquías. Pese a los rumores de divorcio, siempre se han mantenido juntos y su matrimonio goza actualmente de buena salud.  Sin embargo, han pasado por todo tipo de momentos, algunos muy buenos, y otros no tantos. Se podría decir que fue una relación difícil por varios motivos.

Estos son los 10 momentos que han marcado la difícil relación entre ambos. Hablaremos de sus inicios, de algunos momentos polémicos que hubo entre ellos y de lo que pasaría si decidieran dar el paso y divorciarse, algo poco probable.

[nextpage title= «1»]

3
Felipe VI recién casado

La relación entre Felipe y Letizia de recién casados era como de un cuento de hadas. En las fotos se les veía muy felices juntos, abrazándose y disfrutando de sus primeras navidades en pareja.

Además, se les vio jugando con un triciclo, una imagen graciosa que demostró lo cercanos que eran los dos. Este gesto marcó la relación porque se les vio como una pareja normal, alejada de las parejas frías de la monarquía a las que estábamos acostumbrados.

[nextpage title= «4»]